Televisión

Josefina Montané empieza a aparecer esta noche en 'La torre de Mabel': Es de esos personajes que llega y deja la escoba”

La nueva nocturna del 13 debutó anoche y pretende apoderarse del horario con esta producción que reúne una amplia gama de estrellas en torno a la historia de Mabel
martes, 15 de junio de 2021 · 13:19

Hoy, después de “Tele13 central”, Canal 13 exhibirá el tercer episodio de su nueva teleserie nocturna, “La torre de Mabel”, en donde el público podrá seguir conociendo las vivencias al interior de un colapsado edificio de Santiago centro y en cómo tres amigas se instalan con un motel clandestino en éste.

En el capítulo de esta noche, concretamente, la trama mostrará nuevas aristas, como la aparición del rol de Malucha Pinto, “Graciela”, otra de las vecinas de esta torre y quien vende plantas de marihuana para poder tener una entrada de dinero extra debido a que con su jubilación no le alcanza para vivir bien.

Josefina Montané es “Florencia” en La torre de Mabel de Canal 13
Josefina Montané es “Florencia” en La torre de Mabel de Canal 13

Asimismo, se podrá ver en escena el personaje de femme fatal que hará Josefina Montané, la cual dará vida a “Florencia”. Esta mujer es una apoderada del colegio en donde “Gaspar” (Álvaro Espinoza) y “Mabel” (Paloma Moreno) tienen a sus hijos y se encontrará con este hombre en medio de una junta que él tendrá en un bar con “Laura” (Ignacia Baeza).

Josefina Montané dijo que su personaje en 'La torre de Mabel': “Es un personaje bien entretenido porque genera muchas cosas"
Josefina Montané dijo que su personaje en 'La torre de Mabel': “Es un personaje bien entretenido porque genera muchas cosas"

Una junta que esta fémina se tomará por completo, dejando muy molesta a “Laura”, quien había logrado tener solo para ella a su querido primo.

Acerca de su participación especial en “La torre de Mabel”, la nueva nocturna de Canal 13, Montané adelanta que “es de esos personajes que llega y deja la escoba”.

Montané adelanta que “es de esos personajes que llega y deja la escoba”.
Montané adelanta que Florencia “es de esos personajes que llega y deja la escoba”.

Es que “Florencia” arribará a la historia coqueteando descaradamente con “Gaspar” y, poco a poco, empezará a entrar en la vida de este empresario inmobiliario, partiendo por llegar a ser profesora de inglés de sus hijos y luego trabajando junto a él.

“Es un personaje bien entretenido porque genera muchas cosas, genera situaciones de tensión y le llega a poner un condimento extra a la trama, así que yo feliz de haberlo interpretado”, señala Josefina, quien añade que “esta mujer es capaz de hacer de todo con tal de lograr lo que quiere”.

Cabe destacar que en el episodio de hoy de “La torre de Mabel” también se verá cómo “Soledad” (Elisa Zulueta) descubrirá que “Valerio” (Marcial Tagle) tiene fotos privadas de “Mabel”, y “Gaspar” tomará otra drástica decisión que podría cambiar para siempre la vida de su ex esposa.

“La torre de Mabel”, nueva teleserie nocturna, de lunes a jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13. 

“Florencia” arribará a la historia coqueteando descaradamente con “Gaspar”
“Florencia” arribará a la historia coqueteando descaradamente con “Gaspar”