Celebridades

BENNIFER: Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en una cena romántica

¡Finalmente! Las cámaras al fin pudieron retratar el primer beso de Bennifer desde su retorno.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:37

La pareja nuevamente reunida de Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente fueron fotografiados besándose por primera vez desde que reavivaron su romance a principios de este año.

Según informa Page Six, López, de 51 años, y Affleck, de 48, parecían sentir hambre el uno por el otro durante una cena humeante y cargada de besos en Nobu en Malibú el domingo.

Según señala la sección de espectáculos de New York Post, se les habría unido la familia de la cantante de "If You Had My Love" para celebrar el cumpleaños número 50 de su hermana Linda. Sin embargo, parecían tener solo ojos el uno para el otro.

En una foto, se puede ver a López acercando a Affleck mientras ella se aferra a su hombro y él se acerca para darle un dulce beso.

También se ve a la estrella de "Hustlers" acariciando con amor el rostro de su novio en otra toma mientras las superestrellas se miran a los ojos. Affleck también se movió cuando se lo vio acariciando el cuello de la cantante en la mesa del comedor.

Un video exclusivo de la reunión familiar muestra que los hijos de J.Lo, Max y Emme de 13 años, también estuvieron presentes en la cena. Durante la cena, los gemelos se acercaron a Affleck y López para mostrarles algo en sus smartphones.

No es ninguna novedad ver a Affleck reunirse con la familia de López, ya que se informó que la ganadora del Oscar tiene la completa aprobación de Guadalupe Ramírez, su madre. La semana pasada, se le vio a Guadalupe junto a Ben en Las vegas y una fuente le dijo a People que la mamá de Lopez estaba está "emocionada" por el renovado romance de su hija.

"En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos", dijo la fuente. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años".

El amor renació apenas unas semanas después de la ruptura de J.Lo con su prometido Alex Rodríguez, luego de que circularan rumores que A-Rod, de 45 años, nuevamente le había sido infiel y que había abandonado a la cantante.

Desde entonces, la pareja ha hecho todo lo posible para pasar el mayor tiempo posible juntos.

En mayo, Bennifer hizo un viaje al ultra-exclusivo Yellowstone Club en Montana y recientemente arrendaron una casa de vacaciones durante un fin de semana para pasar tiempo juntos en Miami.

Según los informes, López fue vista buscando colegios en la ciudad de Los Ángeles, lo que podría indicar que tiene intenciones de cambiarse de casa para estar tiempo completo cerca de Ben.