Famosas

¡Sólo 5 minutos! Salma Hayek cuenta cuál es el secreto para mantener su figura

La actriz pasa por un fantástico momento profesional, sigue sumando éxitos en su carrera, no tiene problemas con su edad y admite que le resulta más difícil desafiarse a sí misma a medida que envejece.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:41

Salma Hayek ha revelado el secreto de su estado físico y su impresionante físico, diciendo que se necesitan solo cinco minutos para mantenerse en forma a los 54 años.

Salma Hayek confesó recientemente en una entrevista al diario inglés The Mirror que ha logrado su físico tonificado a solo cinco minutos de ejercicio al día.

La actriz de Frida, que cautivó a los fanáticos con sus fotos en bikini a fines del año pasado, dice que ha llevado un intenso entrenamiento de cuerpo completo para mantenerse en forma.

Sin embargo la actriz de 54 años admite que sus fotos recientes en bikini fueron tomadas al comienzo de sus vacaciones.

Salma dijo: “Me puse a dieta, hice mucho ejercicio, me fui de vacaciones y tomé mil fotografías durante la primera semana".

“Luego salí, recuperé todo el peso, guardé las fotos y las puse en redes dos semanas después".

La actriz de Hollywood, que cautiva a los fanáticos con su increíble apariencia y sus extraordinarias habilidades de actuación, ha realizado un intenso entrenamiento de cuerpo completo para mantenerse en forma.

El secreto de Salma

La estrella de Desperado dijo: "Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Te duele el día siguiente pero cuando lo haces no lo sientes".

Salma Hayek también se abrió a envejecer y dijo: "Me gustan mis números. Me gusta tener 54 años. Odié cuando cumplí 30 años, tuve una crisis. Pero a los 50, me encanta. Siento que lo tengo todo". . Estoy muy agradecido y me siento bendecido, pero siempre estaré obsesionado con la evolución y el crecimiento". Es un logro.