Marvel

Los Vengadores: el desopilante saludo de Chris Hemsworth a Chris Evans por su cumpleaños

Los actores de Avengers demostraron una vez más la buena relación que tienen entre ellos con un cariñoso y sarcástico mensaje que se hizo viral en las redes.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:47

Este pasado domingo Chris Evans, quién interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), cumplió 40 años y recibió miles de mensajes de parte de sus familiares, amigos, fans y compañeros de trabajo en las redes sociales. Uno de estos saludos dio la nota y se viralizó en las últimas horas.

Su compañero en la saga de películas “Los Vengadores” Chris Hemsworth le escribió un jocoso y sarcástico mensaje a Chris Evans en su día. “Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi libro 🎉🎉 @chrisevans” fue el mencionado texto que parece no tener ningún detalle extraño. Lo especial de este posteo no fue el texto sino la imagen ya que el actor que da vida a “Thor” subió una foto junto a Chris Patt, otro integrante del mundo de Marvel.

Esta publicación de Hemsworth se llenó de rápida manera de likes superando la colosal cifra de los 5.5 millones de likes. Otro detalle que no pasó desapercibido para sus fans es que la instantánea fue capturada en el set de filmación de “Thor: Love and Thunder”.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Los seguidores de Chris Hemsworth le siguieron la corriente al Dios del Trueno y realizaron comentarios en la misma sintonía que su ídolo: “Chris Evans se ve diferente😂”, “Hombre. Chris ha cambiado a lo largo de los años 😂” y “Espera un minuto.....”.

Fuente: Instagram @official_captainamerica

Mientras los integrantes de “Los Vengadores” se siguen trolleando, los fans de Marvel siguen esperando ansiosos esta nueva entrega de la saga de “Thor” que se encuentra en pleno rodaje en Australia. Además, de los actores ya mencionados contará con la presencia de Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe, Melissa McCarthy y Matt Damon.