Paranormal

'El Conjuro 3': Vera Farmiga cree que su casa está embrujada y cuenta una experiencia extraña

Las películas de terror a menudo tienen mitos detrás de escena y Vera Farmiga está dándole toda la mística a la saga de El Conjuro
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:29

El Conjuro se encuentra entre los 10 primeros porque la franquicia se deriva de las investigaciones de la vida real de Ed y Lorraine Warren.

Demonios varios, Satanás en persona, fantasmas por montones y brujas juegan un papel en cada historia, dentro y fuera de la cámara. ¿Cómo se sienten los actores acerca de incursionar en lo paranormal? Vera Farmiga tiene algunas historias que contar, y una de ellas involucra un extraño suceso paranormal en el baño de su casa.

Vera Farmiga cree que su baño está embrujado

Vera Farmiga se puso por primera vez en los zapatos de Lorraine Warren en pantalla en 2013, y se ha familiarizado con las historias de fondo del universo The Conjuring.

Desde Annabelle hasta Bathsheba y Arne Johnson, han representado algunos encuentros aterradores en siete películas.

Durante una entrevista reciente con MTV UK, ella y sus coprotagonistas Patrick Wilson y Ruairi O'Connor hablaron sobre lo paranormal.

Wilson es escéptico, pero admitió que sucedieron cosas extrañas cuando filmaron la primera película de la serie.

Farmiga, dijo que ha sido testigo de muchos episodios paranormales, pero no se lo cuenta a nadie. Y luego comentó sobre un problema actual.

"Como ahora mi papel higiénico", comenzó. “Cada vez que saco una hoja de papel higiénico, estas cinco pequeñas marcas de garras caen al suelo. ¡Lo digo en serio! ¿Quieres que traiga la computadora para mostrártelo?"

Farmiga explicó que pequeños eventos como ese ocurren todo el tiempo. Wilson expresó sus dudas.  

"¡Patrick, no me pongas los ojos en blanco!" dijo, lo que no ayudó a vender su caso, pero es gracioso ver su intercambio.

Por otro lado, Farmiga cree que está bien equipada para enfrentar un problema sobrenatural gracias a su entrenamiento para Conjurar . "Estoy 1000% convencida de que puedo unir a cualquier demonio después de interpretar este papel", dijo.

Farmiga también habló sobre una 'anciana' espeluznante

En una conversación separada con Extra TV, Farmiga compartió que se sentía afortunada. ¿Por qué? Ningún espíritu se sentó en su pecho ni la atacó. Lo más cerca que ha estado de eso son algunos episodios de parálisis del sueño. ¿Qué es eso?

Cuando una persona está entre el sueño y la vigilia y no puede moverse. Además, las personas que experimentan este trastorno del sueño, pueden sentir además, como si tuvieran un peso haciendo presión sobre su cuerpo.

A veces, puede ser aterrador y algunas personas han conectado automáticamente la parálisis del sueño con entes del 'más allá' que los visitan (íncubos, súcubos, demonios, extraterrestres, etc).

Farmiga no fue tan lejos, pero bromeó sobre sus episodios de parálisis del sueño que se han sentido como si una criatura se sentara en su pecho.

Luego le recordó a Wilson que le contó la historia al respecto, y se trata de "una viejita en la parte de atrás" que está murmurando algunas palabras ininteligibles.