Bellísima

Desde el jacuzzi, Tini Stoessel eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La intérprete de “Suéltate el pelo” continúa viviendo de manera despreocupada y enfocada más que nunca en su carrera artística.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:10

La cantante argentina Tini Stoessel se encuentra disfrutando de este “parate” que significó la pandemia. Si bien está grabando nuevas canciones y rodando sus respectivos videoclips, la también actriz ha explicado que al no estar realizando giras por diferentes países, ha podido reencontrarse con sus amigas y tomarse una especie de “vacaciones”.

Actualmente, Tini se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto a sus amigas. Allí se divierte desde la playa y graba nuevos challenges que comparte con sus 15 millones y medio de seguidores en Instagram. Tanto la ex estrella Disney como sus colegas, se han inoculado contra el coronavirus por lo que están disfrutando libremente.

Más allá del viaje por entretenimiento, la joven de 24 años de edad está preparando un nuevo hit que lanzará muy pronto. Se trata de una canción urbana en colaboración con Manuel Turizo, el joven colombiano de 21 años que ya cuenta con una exitosa carrera musical e internacional. Además, Tini hará el remix de “Miénteme”, su hit lanzado este año, aunque aún no tiene definido qué artistas la acompañarán.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En las últimas horas, la ex pareja de Sebastián Yatra compartió una sesión de fotos en la red de la camarita con la que cosechó casi un millón de likes y 10 mil comentarios. En las diferentes imágenes, la oriunda de Buenos Aires luce sumergida hasta la cintura en un jacuzzi con el rostro completamente al natural.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Stoessel luce una diminuta bikini negra y el cabello mojado hacia atrás. Pampita reaccionó con emojis de fuego. “Que perritaaaaa😍”, “Oseaaaa 🌸🌸🌸” y “Sooo pretty 🔥” fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de diferentes famosos de su nacionalidad.

Fuente: Instagram @tinistoessel