Celebridades

Clara, la hija de Ewan McGregor, fue mordida por un perro EN LA CARA justo antes del estreno

A pesar de las heridas en su rostro, Clara fue no solo al estreno de la película, sino también a la fiesta posterior.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:12

La hija de Ewan McGregor, Clara, logró caminar por la alfombra roja después de que un perro le mordiera brutalmente la cara y necesitara de atención urgente en la sala de emergencias.

La actriz de 25 años se encontraba de buen humor a pesar del aterrador incidente, y compartió fotos de sí misma en el evento con sus heridas a la vista.

"Cuando una mordedura de perro 😅te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja, ¡ gracias @themobmuseum por invitarnos, @thebirthdaycakemovie se estrena en los cines y en VOD el 18 de junio!" ella subtitulado una serie de fotos , incluyendo una en la que se encontraba en el hospital.

Clara tiene un papel en "The Birthday Cake", protagonizada por su famoso padre, y también fue coproductora de la película.

Clara, que estaba vestida de Fendi, también pudo asistir a la fiesta posterior para celebrar el estreno de la película sobre mafiosos.

Su publicación se llenó de comentarios de apoyo y solidaridad de amigos y fanáticos.

La estrella de "Shamless", Jeremy White, comentó: "Parece duro".

La estrella de “Black-ish”, Liz Jenkins, agregó: “¡Oh, no! sigue siendo una maravilla. Pero lamento mucho que haya sucedido".

Clara y su padre parecen haber hecho las paces desde que ella lo llamó públicamente un "imbécil" en 2019 por dejar a su madre, Eve Mavrakis, por su coprotagonista de "Fargo", Mary Elizabeth Winstead.

Posteriormente, Clara habló sobre sus problemas de abuso de sustancias y sus problemas de salud mental.

“Iv [sic] estaba tan avergonzado de algunos de mis problemas de salud mental que ni siquiera quería contárselo a mis amigos. Iv sufría de ansiedad paralizante desde que tenía 4 años y pasé por una buena parte de la depresión ", escribió en un mensaje de la aplicación Notes en 2019." Iv fui a terapia desde que era una niña y estoy muy agradecida por la terapia y lo que el psicoanálisis ha hecho por mí. Iv trabajé en mí y continué haciéndolo".

Clara describió su ansiedad como una "jaula en la que estaba atrapada y todavía lucho por salir", pero le dio crédito al medicamento recetado Lexapro por ayudarla a salir de un lugar oscuro. También dijo que su ansiedad la llevó a abusar de Xanax, pero que había estado limpia durante 110 días.

“Fui al Cirque Lodge [de rehabilitación de Utah] por un tiempo para encaminarme y conocer a las personas más maravillosas que cambiaron mi vida”, continuó. “Estaba tan avergonzado de mi adicción, de mi ansiedad y depresión. Estaba avergonzado del abuso que había dejado que me sucediera".

Ewan ha hablado públicamente sobre la lucha contra la adicción al alcohol.