Bellísima

Ten piedad mujer: la foto de la hija de Daddy Yankee que se llevó todas las miradas

Jesaaelys González compartió una historia de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:58

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, es una clara referente del dicho “querer, es poder”, ya que, a través de una ardua rutina de ejercicio físico, cambios en su alimentación y constancia en las buenas y saludables prácticas logró bajar una gran cantidad de peso.

Jesaaelys tuvo la fuerza y perseverancia para luchar con el sobrepeso y poder bajar más de 40 kilos en estos últimos años. Desde allí, la bella latina es una voz de aliento a quienes desean intentar realizar un cambio con su cuerpo.

“No es fácil estar en sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta” señaló hace un tiempo la hija del cantante Daddy Yankee.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Ayala González se muestra muy activa en las redes sociales, sobre todo en la plataforma Instagram donde ya alcanzó 1.1 millones de seguidores. Este fin de semana compartió una bella historia que demuestra lo guapa que se encuentra en la actualidad.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En esta viral fotografía, Jesaaelys Ayala González lleva puesto un pantalón de jean, un top y su cabello suelto con ondas. Sin dudas la boricua siempre se la rebusca para llamar la atención de sus fans.