Curiosidades

En el cumpleaños número 32 de Michelle Salas: 5 cosas que no sabías de la hija de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel es una de las mujeres más bellas y que más privacidad mantiene sobre su vida personal.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:44

Un 13 de junio pero de 1989, la cantante mexicana Stephanie Salas daba luz a su primera hija, fruto del amor con Luis Miguel: Michelle Salas. Ellos intentaron mantener su vida privada fuera de las cámaras, lo que les resultó un tanto difícil por estar relacionados con “el Sol de México”. De hecho, la blonda se fue de México de adolescente para poder iniciar otra vida.

En su cumpleaños número 32, te contamos cinco cosas que no sabías de ella*:

Aunque no es de mirar muchas series, una de sus favoritas es “Sex and the city”. Al parecer, Michelle se ha sentido identificada con la tira de cuatro mujeres de entre 30 y 40 años que, a pesar de sus diferentes naturalezas y sus vidas sexuales en constante cambio, siguen siendo inseparables y confían en la una a la otra. Recordemos que esta ficción ha sido ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, una de las favoritas de la modelo.

Tiene una obsesión por los cepillos de dientes. Quizás esto se debe a que viaja mucho y siempre está en un lugar diferente. Michelle confesó que ha llegado a tener más de 250 cepillos en los diferentes lugares donde se encuentra. “No sé por qué, pero en todos lados tengo cepillos de dientes, y no uno, sino seis o siete”, reveló.

Otro de los secretos que ha confesado Michelle es “Si no me dedicara a la moda, sería chef”. La hija de Luis Miguel siempre ha mostrado un fanatismo por la comida, sobre todo por la japonesa y la italiana. En cada lugar que visita, disfruta conocer su gastronomía y degustarla. Aunque le gusta casi todo tipo de alimentos, dice detestar la morcilla.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Sobre su entrenamiento, Michelle ha confesado “Me encanta hacer ejercicio pero porque me gusta comer de todo. Para darme esos lujos hay que sudar un poquito”. La influencer con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram siempre se muestra entrenando pero al parecer lo hace en gran parte para poder comer todo lo que le gusta.

Un quinto dato es que la parte que más le gusta de sí misma es la espalda. Recordemos que Michelle tiene una figura privilegiada y, como toda modelo, cuenta con una silueta fina y elegante. Sin embargo, una de las cosas que más le da pavor es tener papada. Incluso ha revelado que su abuela le ha aconsejado abrir la mandíbula todas las veces que pueda al día para evitarla, y que incluso a veces lo hace hasta dentro de un taxi.

*Estos datos han sido tomados de un video del año 2017 que Michelle Salas hizo para la revista Hola! llamado “50 cosas sobre mí”.