Teleseries

Edificio Corona: cómo será el “Súper Lunes” de este 14 de junio

La exitosa telenovela ha llegado a la recta final y Mega anunció un “Súper Lunes”.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:21

La telenovela coproducida por Mega y DDRio Estudios, Edificio Corona, ha sido éxito desde que se estrenó en el mes de enero. La historia de los vecinos aislados en una rigurosa cuarentena porque uno de ellos dio positivo de COVID-19 ha entretenido a grandes y jóvenes.

En los últimos días, Mega lanzó un spot anunciando que Edificio Corona llegó a su recta final. Este próximo lunes 14 de junio se emitirá un capítulo de larga duración que comenzará a las 20:00 horas. Este “Súper lunes” endrá escenas claves que podrían cambiar el rumbo de los personajes.

Por lo que se ha podido ver en el adelanto, Carlos (Fernando Godoy) descubrirá el beso que se dieron Julián (Pedro Campos) y Catalina (Paula Luchsinger) el patio café. Además Ágata (Paola Volpato) instó a Sergio (Francisco Melo) a tener sexo con ella, mientras que un misterioso personaje aparecerá en la puerta de Carolina (Dayana Amigo).

Fuente: Instagram @edificio.corona_capitulos

Este nuevo vecino será interpretado por Jorge Arecheta, quien llegará a Edificio Corona junto a su mejor amigo, a cargo de Gabriel Cañas.

Si te perdiste algún capítulo o quieres volver a verlos, puedes encontrarlos en el canal oficial de Mega en YouTube, en donde además existe contenido extra de la teleserie y adelantos de escenas de episodios por venir.