Belinda

Silueta perfecta: Belinda se despojó de la blusa y se llevó todas las miradas

La intérprete de “Boba Niña Nice” compartió una serie de fotografías que enamoraron a sus millones de fans.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:41

La actriz y cantante mexicana Belinda se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. En lo laboral, se encuentra realizando las grabaciones de La Voz Kids y rodando la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén'

En lo personal, Beli anunció su compromiso con Christian Nodal, con quien se casará en el corto plazo. En una entrevista que dio el intérprete de “Botella tras botella” al programa “El gordo y la flaca”, Nodal reveló que tiene intenciones de convertirse en padre muy pronto. “Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado... desde los 11 años he soñado que a los 24 tener ya a mi hijita” aseguró.

Por su parte Belinda brindó una entrevista a la revista Vogue México para su segmento 'Secretos de Belleza'. Allí, la cantante se sinceró sobre cómo logró convertirse en la mujer que es hoy: "Todos los días son puntos de quiebre para mi vida y todos los días me cambian, todos los días aprendo algo, todos los días la vida me enseña algo, todos los días alguien me da una lección, todos los días me sorprendo de cosas, todos los días son una lección para mí y todos los días me estoy convirtiendo en la mujer que soy hoy, así que vivo en constante cambio".

Fuente: Instagram @belindapop

Además, Belinda aprovechó para contar la enseñanza que le dejó la partida de su abuelita, quien falleció hace unos meses: "Aprendí a valorar las cosas más sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora".

Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas, la futura esposa de Christian Nodal compartió la sesión de fotos de Vogue en las que lució un conjunto negro de minishort y sostén. El posteo superó ampliamente el medio millón de likes y los 2000 comentarios.

Fuente: Instagram @belindapop