Bellísima

Al límite: Natalia Barulich, ex de Maluma, lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La modelo compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que dejaron a todos con la boca abierta.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:37

Natalia Barulich es una modelo cubana-croata de 29 años de edad que es furor en Instagram. En su cuenta oficial, posee 3.6 millones de seguidores que le dejan su corazón en cada una de sus publicaciones. La joven se catapultó a la fama internacional por ser polola durante dos años del cantante Maluma, pero esa relación llegó a su fin.

En más de una ocasión, Natalia ha dejado en claro que no quiere que la relacionen con sus ex, pero a través de ellos es que se ha hecho más conocida. Luego de terminar su relación con el pretty boy, se la vinculó sentimentalmente con el jugador brasilero Neymar. Sin embargo, ambos han aclarado que son solo amigos.

Fuente: Instagram @natalia

Las últimas publicaciones de Barulich han sido escritas en portugués. Por ejemplo, en su última sesión de fotos escogió la leyenda “Pensando em seus lábios 👄”. Lejos de lo que se podría pensar, la también DJ no lo hace por su amigo del PSG, sino por un nuevo proyecto junto al artista brasileño Luan Santana.

Fuente: Instagram @natalia

Luan Rafael Domingos Santana, mejor conocido como Luan Santana, es un cantante y compositor brasileño de la música sertaneja y pop que está pronto a lanzar su nuevo tema musical llamado “Morena”, en el que participará Barulich. Ambos compartieron ardientes fotos juntos en las que saltan chispas.

Fuente: Instagram @natalia

La ex pareja de Maluma también ha levantado la temperatura con su última sesión en la que se la ve luciendo solo un blazer blanco, zapatos taco aguja y nada debajo. Además, en las pics se ve cómo sostiene una copa de champán. El posteo superó en pocas horas los 200 mil seguidores y 1500 comentarios.

Leyenda

Otros videoclips de Natalia Barulich

“Morena” no es el único ni el primer videoclip que protagonizará Natalia ya que ya lo hizo hace unos años junto a su pareja Maluma en “Felices los cuatro”. Otros clips musicales en el que ha participado son Blame, de Calvin Harris y John Newman, o Work B**ch de Britney Spears, por lo que es seguro que la joven hará un gran trabajo en este nuevo proyecto.