Romance en puerta

Quién es Paul Rabil, el guapo deportista que le robó el corazón a Eiza González

La oriunda de Ciudad de México fue captada de manera muy cariñosa junto a un deportista de alto rendimiento.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:01

La actriz y cantante mexicana de 31 años de edad, Eiza González, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la “sucesora de Salma Hayek” continúa cosechando éxitos y desatando suspiros.

Eiza hace pública toda su vida profesional en sus redes sociales, pero no así la personal. En las últimas semanas se mostró aturdida por las críticas que ha recibido alguna vez al trabajar en Hollywood, y también ha mostrado felicidad al ser nombrada entre las cinco artistas más taquilleras del séptimo arte.

Lo que no se le conocía hasta el momento era un pololo. El medio de farándula estadounidense Page Six ha filtrado en las últimas horas algunas fotografías donde se ve a Eiza muy cerca de un muchacho alto de ojos claros. Ambos caminaron de la mano y abrazados. En algunas tomas, la actriz pareció notar el paparazzi.

El compañero de la mexicana resultó ser Paul Rabil, un jugador de lacrosse profesional estadounidense. Actualmente juega en Cannons Lacrosse Club de la Premier Lacrosse League, que él cofundó. Inicialmente fue parte de los Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse.

Fuente: Instagram @paulrabil

Pero esta no es la primera vez que se los ve juntos. Page Six ya fotografió a Eiza González y al deportista en el mes de mayo cuando asistieron como pareja a la fiesta de cumpleaños del billonario Jamie Reuben. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado la confirmación oficial, pero a veces una foto dice más que mil palabras.