Redes sociales

"De tres semanas": aseguran que la China Suárez estaría embarazada

Según ha trascendido en diferentes medios argentinos, la esposa de Benjamín Vicuña podría estar esperando un bebé.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:43

Lejos han quedado los rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. En más de una oportunidad, la actriz argentina realiza historias de Instagram con sus hijos y se escucha la voz del actor nacional de fondo. Lo mismo sucede con las fotografías de él, donde se ve que de fondo son las paredes estampadas de la casa que habita con su esposa.

En el programa argentino Intrusos, el conductor Rodrigo Lussich dio la presunta primicia: “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”. Recordemos que la actriz de “Casi Ángeles” tiene a Rufina Cafré por un lado, y a Magnolia y Amancio Vicuña por otro.

La panelista Evelyn von Brocke contó de algunas publicaciones de ella que luego borró: "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes. Ella posteó esa foto y después la borró”.

Y agregó: “Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”. Según aseguran, en las oportunidades anteriores, la China Suárez confirmó sus embarazos de forma misteriosa y ya avanzados.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Por el momento, ninguno de los dos ha anunciado nada de manera oficial. Por su parte, recordemos que Pampita está cursando su octavo mes de embarazo junto a su esposo el empresario argentino Roberto García Moritán. Realmente sería muy curioso que ambas atraviesen esta etapa de forma simultánea.