Camila Cabello

Camila Cabello recibe duras críticas por su cuerpo: la reacción

En los últimos días, la intérprete de "Havana" recibió críticas por su cuerpo y salió al cruce.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:33

La cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello es conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Luego comenzó su carrera como solista, que le ha valido grandes triunfos y nominaciones. También ha realizado colaboraciones con artistas como Shawn Mendes, su pareja actual, y Machine Gun Kelly.

En la última semana, se filtraron imágenes de Camila en las playas de Miami luciendo una bikini azul y celeste. La cantante se encontraba junto a su pareja, Shawn Mendes. Los dos lucían muy natural disfrutando del sol.

Más allá de su postura en la playa y su outfit para ese día, algunos usuarios se centraron en el cuerpo de la cantante. Para algunas personas, el cuerpo de Camila Cabello no es lo suficientemente perfecto y por eso han decidido criticarla en internet. “Y en la sección "no tendré chichis pero si te ando matando a sentónes" Camila Cabello. Con todo y celulitis lo reviento. Perro culazo” fue uno de los mensajes en redes.

Por supuesto, la pareja de Shawn Mendes también tiene sus miles de fans que la defendieron a capa y espada: “Desde cuándo esto es ser obeso?? Esta sociedad gorodofobica idealiza un cuerpo que no es real ESTO ES UN CUERPO REAL y es igualmente hermoso y lo principal, saludable. Camila Cabello supremacy”.

Camila agradeció a sus fieles seguidores en su cuenta de Instagram. "Gracias por todo el amor de ayer y hoy. Los amo chicos", expresó dando por entendido de qué se trataba. Esta no fue la primera vez que la cantante fue criticada en redes por su cuerpo, ya que también se generó el mismo debate en el año 2019.