Famosos

Todo lo que debe saber sobre los tres hijos de Tom Cruise: Bella, Connor y Suri

Luego de dos mediáticas relaciones amorosas la vida de Tom Cruise ha tenido una constante en términos familiares y esta es la relación que tiene con sus hijos. Acá te contamos cómo va la vida familiar del actor de Misión Imposible
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:41

Tom Cruise se las ha arreglado para mantener tranquila su vida privada a lo largo de los años. El matrimonio del actor de Top Gun con Nicole Kidman y luego con Katie Holmes lo convirtió en padre de Bella Kidman Cruise, Connor Cruise y Suri Cruise.

¿Cuántos hijos tiene Tom Cruise?


Tom tiene tres hijos. Comparte dos hijos adoptivos con Kidman, su hija Bella, ahora de 28 años, y su hijo Connor, ahora de 26. La pareja se divorció en 2001.

El actor estuvo casado con Holmes entre 2006 y 2012. La pareja dio la bienvenida a su hija biológica Suri Cruise, que ahora tiene 15 años.


¿Tom Cruise ve a sus hijos?

Es difícil saber exactamente con qué frecuencia ve Tom a sus hijos, pero parece haber mantenido una relación más estrecha con Bella y con Connor.

Ambos son cienciólogos dedicados como su padre.

En 2016, Bella le dijo a The Daily Mail que todavía está en comunicación regular con sus padres.

"Por supuesto que hablamos, son mis padres", agregando, cualquiera que diga que no lo hace está "lleno de mierda".

Connor fue visto por última vez con Tom durante una excursión en Londres en 2019.

"Tom y Connor salieron juntos en Londres fue un gran problema", dijo una fuente a People en ese momento. "Fue el mismo fin de semana que Scientology realiza su reunión anual llamada Asociación Internacional de Scientologists (ASI). Tom ha asistido en numerosas ocasiones en el pasado, pero esta parece ser la primera vez que Connor se ha ido".

Tom Cruise y Nicole Kidman
Tom Cruise y Nicole Kidman

¿Por qué adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman?

Cuando Kidman se casó con la estrella de Hollywood, estaba entusiasmada con la perspectiva de ser madre.

Lamentablemente, sufrió un embarazo ectópico y perdió a su primer hijo durante su matrimonio con Tom. La experiencia influyó en su decisión de adoptar finalmente.

"Desde el momento en que Tom y yo nos casamos, quise tener bebés", le dijo Kidman a Marie Claire en 2007. "Y perdimos un bebé al principio, así que fue realmente muy traumático".

La pareja intentó tener un bebé nuevamente, pero Kidman sufrió un aborto espontáneo en 2001. Tom solicitó el divorcio ese mismo año.

 

¿Nicole Kidman habla con Connor y Bella?

Se ha especulado ampliamente que Kidman no ve a sus hijos adoptados con tanta frecuencia. Se cree que su devoción por la Iglesia de la Cienciología es la razón por la que mantiene la distancia.

La actriz de Big Little Lies ha hablado sobre su relación con ellos en varias ocasiones. En 2018, habló sobre la elección de sus hijos adoptados de ser cienciólogos.

"Son adultos", dijo Kidman en una entrevista con la revista WHO . "Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han elegido ser cienciólogos y como madre, y mi trabajo es amarlos. Y yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo, que no importa lo que su hijo tiene, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y yo estoy abierto aquí ".

bella Cruise
Bella Cruise (Instagram)

¿Qué hace Bella Cruise?

Es propietaria de una empresa llamada 'Bella Kidman Cruise' donde vende camisetas y bolsas de mano.

Connor Cruise
Connor Cruise (Instagram)

¿Dónde está Connor Cruise ahora?

Connor Cruise es ahora un DJ y músico que vive en Florida.

En 2013, lanzó una canción titulada 'Closer to Heaven' y protagonizó Seven Pounds de 2008 y Red Dawn de 2012 . En marzo de este año, también anunció que comenzaría una cuenta de Instagram de alimentos.

"Connor vive en Clearwater, que es el centro principal de la iglesia. Todavía hace DJ, pero realmente se ha convertido en un gran pescador. Está contento con vivir una vida más tranquila", dijo una fuente a People en abril de este año.

¿Quién tiene la custodia de Bella y Connor Cruise?

Cuando Tom y Kidman se separaron, él retuvo la custodia de los niños.

¿Qué aspecto tiene Suri Cruise ahora?

Suri mantiene un perfil bajo.

Fue fotografiada en las calles de Nueva York con Holmes en el 2019. El mismo año, Holmes compartió una foto en blanco y negro de ella posando con Suri en Instagram.

Katie Holmes y Suri Cruise
Katie Holmes y Suri Cruise (Instagram)


En abril de este año, la actriz de Dawson's Creek compartió varias fotos por el cumpleaños número 15 de Suri.

"¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡Te amo !!!!!!!! ❤️💕😘 No puedo creer que ya tengas 15", tituló Holmes la presentación de diapositivas de imágenes en Instagram.

Katie Holmes y Suri Cruise (Instagram)
Katie Holmes y Suri Cruise (Instagram)