Bellísima

Silueta perfecta: Eiza González eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La oriunda de Ciudad de México compartió una serie de fotografías que dejaron sin aliento a sus fans.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:27

La actriz mexicana de 31 años de edad, Eiza González, sigue desatando suspiros en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ya ha superado los siete millones de followers que siguen cada uno de sus pasos. Recientemente ha sido mencionada como una de las actrices más taquilleras de Estados Unidos por el portal The Numbers.

La artista latina que promete suceder a Salma Hayek, protagonizará próximamente la cinta “Wolf Country”. La historia se centra en una joven diputada rechazada por toda su comunidad después de que descubre una red de tráfico de drogas que implica al sheriff de la ciudad, quien resulta ser su padre.

En las últimas horas, Eiza compartió tres fotografías donde desplegó toda su belleza. En la primera de ellas, la actriz de “Godzilla vs Kong” lució una blusa plateada, dos brazaletes dorados y un gran sombrero negro. En la segunda, la mexicana deslumbró con una blusa amarilla y una falda en el mismo color.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Por última, en la tercera pic, Eiza González escogió una remera azul marino con detalles naranjas y ropa interior. La sesión ha sido realizada por el fotógrafo Alexi Lubomirski para la revista S Moda.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

El posteo rápidamente superó los 90 mil likes y 700 comentarios. Quien decidió dejarle un corazón a González ha sido una de las ex parejas de Jennifer Lopez, el cantante y bailarín Marc Anthony. “Me siento bendecido. Te ves hermosa!!! 😍 Te amo” ha sido uno de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @eizagonzalez