Salma Hayek

Salma Hayek reveló por qué razón le cuesta bajar de peso

La mexicana debió subir de peso para un film, y ahora está intentado bajar, aunque no le resulta tan fácil.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:07

A sus 54 años de edad, Salma Hayek posee una de las figuras más esculturales y envidiables. Es que la actriz mexicana siempre ha sido igual de diva, y aún mantiene ese mote. Aunque, según ha contado ella misma, actualmente no le es tan fácil bajar de peso como cuando era más joven.

En una entrevista para la revista InStyle, Salma contó que debió subir unos kilos para interpretar a “Giuseppina Auriemma” en la película “House of Gucci, quien es una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, la esposa y asesina de Maurizio Gucci.

“Ni siquiera habían terminado las fiestas de fin de año y yo ya estaba pidiendo que me trajeran túnicas sueltas” comentó Salma. Luego de terminar el rodaje de “House of Gucci” comenzó a intentar bajar de peso: “Perdí muy poco peso hasta ahora, entonces empiezas a pensar: ‘wow, wow’, se gana tan rápido, pero se tarda mucho tiempo en perderlo”.

Fuente: Instagram @salmahayek

La actriz mexicana quiere bajar de peso por salud pero también para cumplir con los estándares de belleza del cine: “Es lo que se espera de una mujer que la gente considera que se ve bien. A medida que envejeces, se espera que no se note”. Pero agregó: “Teniendo en cuenta la presión y el juicio que le he puesto, mi cuerpo ha sido increíblemente generoso”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Sin embargo, la esposa de François-Henri Pinault no está desanimada con su proceso: “No creo ser hoy un burrito caliente, pero sé que para mi edad y para el estilo de vida que he llevado, tan mal no me va. Y todo lo bueno se lo atribuyo a la meditación. Te hace experimentar tu cuerpo con una ligereza que es realmente deliciosa y satisfactoria”.