Celebridades

Noel Gallagher critica al príncipe Harry: "no seas jodido despreciando a tu familia"

El cantante de Oasis dijo que le gustaría "pensar que siempre fui el William", haciendo alusión a sus propios conflictos familiares y que terminaron con la separación de la banda en 2009.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:26

El miembro de la banda de Oasis criticó al príncipe Harry por hablar mal de su hermano, el príncipe William, y recientemente le dijo al The Sun que no debería “insultar” a su propia familia.

"Principe William. Siento el dolor de ese maldito muchacho”, dijo Gallagher. “Tiene un maldito hermano menor disparándose a su maldita boca con una mierda que es tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui el William".

Gallagher sabe muy bien lo que es una disputa familiar.

El músico de 54 años se ha enfrentado notoriamente con su propio hermano menor y ex compañero de banda de Oasis, Liam Gallagher, de 48 años. Su tensa relación finalmente llevó a la banda a separarse en 2009.

Gallagher dijo que no conocía a Harry personalmente, pero que todavía tiene fuertes sentimientos hacia él y su esposa, Meghan Markle.

"El Príncipe Harry se está presentando como un típico copo de nieve que se despierta, maldita sea", dijo. "Simplemente no seas jodido despreciando a tu familia porque no hay necesidad".

El cantante de “Wonderwall” también se refirió sobre el matrimonio de Harry con Markle con un fuerte y discriminatorio mensaje por nacionalidad:

“Esto es lo que sucede cuando te involucras con estadounidenses. Tan simple como eso."

Harry y Markle han sido objeto de críticas en los últimos meses después de realizar la polémica y reveladora entrevista con Oprah Winfrey en marzo.

Desde entonces, la pareja, que renunció a la familia real en febrero, ha continuado hablando sobre su experiencia con el Palacio de Buckingham.

La pareja ahora vive en California y le dieron la bienvenida a su hija Lilibet, que es la segunda del matrimonio, después de Archie de 2 años, a principios de esta semana.  

Según los informes, la esposa de William, Kate Middleton, está tratando de ayudar a su esposo y a Harry a reconciliarse, pero hasta ahora no hay ningún dado.