Bellísima

Maribel Guardia presumió su envidiable six pack a los 62 años

La reconocida conductora de televisión es dueña de una de las figuras más deslumbrantes de la pantalla chica.
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:02

Maribel Guardia volvió a presumir su esbelta figura en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus casi 7 millones de followers en Instagram. La actriz y cantante costarricense de 62 años sigue dejando boquiabiertos a más de uno con sus fotos y videos.

En la foto que colgó Maribel se la puede ver luciendo un conjunto deportivo color uva posando en su habitual guardarropa donde suele compartir varios de sus looks. “Rumbo al #gym. Que más tarde sueñen con angelitos panzones Buenas noches 🌙” escribió la latina para acompañar sus imágenes donde presume su increíble abdomen.

Como es habitual, Maribel Guardia recibió el apoyo de sus fieles fans que llenaron su casilla de mensajes en el posteo de Instagram: “Hermosa como siempre 😘”, “Bella estas Maribel ✨💪” y “Pasa una excelente noche, siempre espectacular 🔥”.

Fuente: Instagram @maribelguardia

Por otro lado, Guardia confesó que casi queda viuda por culpa del COVID-19 en una reciente participación en el late night show “Montse & Joe”. “Me fue muy suave, pero casi me quedo viuda, a él sí le dio fuertísimo, casi se me muere” indicó de manera sentida la intérprete de “Besos Callejeros” sobre lo mal que la paso su marido Marco Chacón tras contraer coronavirus.

Fuente: Instagram @maribelguardia

“No fue a parar al hospital porque en ese momento no había hospitales (disponibles), fue en diciembre, entonces estaban a reventar todos los hospitales públicos y privados. Todo fue en la casa [...] Pero gracias a Dios ya pasó” sentenció Maribel sobre la complicada situación que vivió junto a su esposo hace unos meses.