Celebridades

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman luce IRRECONOCIBLE con su new look

Connor Cruise reveló una nueva apariencia bien afeitada en las redes sociales el miércoles que hizo que los seguidores lo miraran dos veces.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:47

Connor, el hijo adoptivo de 26 años de los ex novios de Hollywood, Tom Cruise y Nicole Kidman, se dirigió a Instagram esta semana para mostrar su nueva apariencia a través de una selfie de Instagram Stories, con la leyenda "Nueva cara, ¿quién es?".

Connor Criuse | Instagram

Cruise fue adoptado por los coprotagonistas de "Ojos bien cerrados" poco después de su nacimiento en 1995. La hermana Isabella, de 28 años, fue adoptada por la pareja tres años antes, en 1992.

Tanto Connor como Isabella fueron criados en la Iglesia de la Cienciología por su padre (quien es embajador de la secta), y fuentes de People informaron que "son cienciólogos completamente dedicados como Tom".

“Connor vive en Clearwater, que es el centro principal de la iglesia. Todavía es DJ, pero realmente se ha convertido en un gran pescador . Está contento con vivir una vida más tranquila". 

En cuanto a la madre Nicole, la ganadora del Oscar, le dijo a la revista australiana Who en 2018 que apoya a sus hijos, incluso si no está de acuerdo con que sigan los pasos de Tom.

“Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. Y soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo: que no importa lo que haga su hijo, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y yo estoy disponible aquí. 

"Creo que eso es muy importante porque si se le quita a un niño, para cortar eso en cualquier niño, en cualquier relación, en cualquier familia, creo que está mal", agregó.