Bellísima

Al límite: la hermana de Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Katherin Giraldo volvió a llamar la atención de sus fans con un nuevo contenido en las redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:32

Katherin Giraldo, media hermana de la cantante Karol G, sigue demostrando mucha energía en las redes sociales convirtiéndose en todo una influencer. La latina de 28 años comparte varios tips de belleza y de moda en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Katherin Giraldo compartió una sugerente recomendación a sus casi 66 mil followers. En pequeños videos cortos se puede observar a la latina vistiendo un elegante conjunto de lencería color bordó.

“Hola mis chicas, hoy quiero hacerles un sugerido muy especial con una cuenta dedicada especialmente para ustedes, donde podrán encontrar una gran versatilidad de lencería y objetos sexies, sutiles y elegantes para su autosatisfacción o el que comparten con sus parejas” arrancó con su recomendación la hermana de Karol G.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Luego Giraldo se centró en la figura de la encargada de estos productos llenándola de alabanzas: “Lo mejor de todo es que la chica quien maneja la cuenta es una gran emprendedora y estudia todo el cont sexual y podrá asesorarla de forma muy profesional”.

Sin dudas que la popularidad de Katherin parece no tener techo y las marcas ya comienzan a pujar con gran fuerza para contratar a la hermana de la intérprete de éxitos como “Bichota” y “El Makinon” para sus marcas.