Cine

Stephen King contó qué película no pudo terminar de ver porque era 'demasiado aterradora'

El célebre escritor comentó que vio la película mientras estaba en el hospital, bajo los efectos de sedantes.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:33

El célebre escritor norteamericano, Stephen King contó recientemente en una entrevista con el cineasta Eli Roth que hubo película de terror que le resultó tan aterradora que no pudo terminar de verla.

De acuerdo al portal Dread Central, en entrevista exclusiva, se trata de la cinta de terror psicológico de 1999 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

Afiche oficial de la película The Blair Witch Project

"La primera vez que la vi, me encontraba en el hospital y estaba dopado. Mi hijo me trajo un casete de VHS con la película y me dijo: 'tienes que ver esto'. A la mitad de la película dije: 'apágala, es demasiado bizarra'.

La historia se trata de tres estudiantes de cine que viajan a un pueblo pequeño para grabar un documental sobre un famoso asesino local, pero luego la trama da un giro cuando estos muchachos se pierden en un bosque.

Uno de los grandes méritos de esta película es que su presupuesto original fue de entre 35.000 y 60.000 dólares, lo que es un muy bajo presupuesto para una producción cinematográfica y una vez estrenada, la cinta se convirtió en uno de los trabajos independientes más taquilleros de la historia, recaudando cerca de 250 millones de dólares.