Bellísima

A la orilla del mar, la tía de Maluma se llevó todas las miradas

La tía del intérprete de “Hawaii” compartió unas fotografías desde las bellas playas de México que enamoraron a sus fans.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:24

El cantante colombiano, conocido artísticamente como Maluma, ha sido noticia recientemente por mostrarse ligado a Kim Kardashian. Ambos se mostraron muy juntos durante la celebración del cantante Pharrel Williams con motivo de la inauguración de su divertido hotel “The Goodtime Hotel”, ubicado en Miami.

El artista paisa le ha hecho llegar un regalo de gran magnitud a la influencer norteamericana. “Thank you so much Maluma for sending this”, se escucha decir a Kim en sus historias de Instagram. El presente incluye su más reciente álbum ‘7DJ – 7 Días en Jamaica’, un tocadiscos marca Crsoley y una caja de ‘Pre Gold Puro Oro Pack’, la última bebida que lanzó al mercado.

Quien siempre está cerca del pretty boy es su tía de 41 años de edad, Yudy Arias. La morocha posee más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde hace varios años, se desempeña como instructora de yoga en Miami. Sus contactos con representantes como Reikon la ayudaron a llevar a su sobrino a la fama.

Fuente: Instagram @yudyarias

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Maluma y Yudy ya que ambos siempre comparten fotografías muy cariñosos, e incluso dándose besos. Ellos han aclarado en más de una ocasión que su relación es así, y que ella es como una madre para él.

Fuente: Instagram @yudyarias

En las últimas horas, Arias compartió unas fotografías con la leyenda “HOLA ✌🏼 QUE HACES???”. Las imágenes, que superaron los 11 mil likes y 200 comentarios, mostraron a la tía del intérprete de “Borro Cassette” haciendo sus clásicas posiciones de yoga luciendo un diminuto traje de baño fucsia.

Fuente: Instagram @yudyarias