Romance

Gonzalo Valenzuela se separó de María Gracia Omegna: el motivo

Los artistas están atravesando una difícil situación, y se dieron a conocer los detalles.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:55

La semana pasada se conoció que Gonzalo Valenzuela volverá a la ficción en Argentina junto a Celeste Cid. Ambos protagonizaron la serie "La boda de tus sueños", una producción para Disney+. En lo personal, el actor nacional está atravesando un duro momento, al separarse de su mujer y madre de su hija.

Recientemente, la periodista Cecilia Gutiérrez lo reveló en el espacio “Zona de Estrellas”: “Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años”. Además reveló que la oriunda de Santiago se encuentra muy afectada al respecto: “Ella lo quiere mucho, Gutiérrez reveló que está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación. Para ella es un momento complicado, tienen una guagua”.

En cuanto al motivo, explicó: “Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo".

Fuente: Instagram @mariagraciaomegna

El periodista Sergio Rojas lo confirmó en el programa “Me Late”: “Tuve la posibilidad de hablar con gente cercana a María Gracia Omegna y entiendo que la separación se habría producido hace aproximadamente 2 meses. Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes”.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Y agregó: “En este quiebre, según entiendo, María Gracia Omegna habría sido invitada por parte de Gonzalo a dejar la casa. O sea, él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección”.

“El problema es que estas peleas habrían sido constantes. La personalidad de Gonzalo, yo lo conozco. Tiene una personalidad súper compleja. No estaría de acuerdo que esta relación pudiese retomarse en un futuro cercano…A mí, cercanos a ella, amigos y familiares, me indican que esto es una dinámica que ellos tienen desde que se conocieron…Amor, odio es la dinámica de esta pareja”, concluyó.