Serie de Televisión

Diego Boneta recibió un consejo especial de Luis Miguel que mantiene en absoluto secreto

Con el final de la segunda temporada se supo la noticia de que habrá una tercera y final, lo que nos permitirá conocer una nueva etapa de la vida del cantante mexicano el que nuevamente será interpretado por el actor Diego Boneta quien contó que fue el mismo Luis Miguel quien le dio un consejo.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:37

El actor mexicano Diego Boneta compartió recientemente la experiencia de haber sido cómplice con el Sol de México ya que confesó que el mejor consejo de la vida real de 'Luismi' se lo dio el mismo Luis Miguel para interpretar el papel en Luis Miguel La Serie.

“Este fue el proyecto más desafiante en todos los ángulos: producir, actuar, cantar. Luis Miguel es Luis Miguel por su voz. He estado cantando durante 22 años, pero no soy Luis Miguel,” Señaló Boneta. "Tuve que aprender a cantar de nuevo, cambiar mi performance por la suya, cómo pronuncia su voz, fue un viaje".

De hecho, Miguel compartió detalles íntimos sobre su vida para ayudar a Boneta a prepararse para el papel.

“Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí, y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió cierta complicidad”

El Sol de México es uno de los productores ejecutivos de la serie, y ayudó a Diego dándole consejos que ninguno de los otros productores, equipo o miembros del elenco debe conocer.

“Diego, esto es solo para ti. No quiero que esto salga en el programa, no quiero que los escritores lo sepan, esto es para ti y para tu actuación”, compartió Diego. “Compartimos este secreto entre él y yo, y fue muy especial”.

Boneta usó el consejo para darle más al papel de Luis Miguel una profundidad mucho mayor.

Diego Boneta / Luis Miguel La Serie / Netflix
Diego Boneta / Luis Miguel La Serie / Netflix

Los cambios de Diego Boneta para la temporada 2 de Luis MIguel: La serie

Para la temporada 2 de Luis Miguel La Serie, Diego tuvo que aumentar de peso y pasar más de tres horas todos los días maquillado cuando tuvieron que filmar escenas de la línea de tiempo anterior.

Diego Boneta / Luis Miguel La Serie / Netflix
Diego Boneta / Luis Miguel La Serie / Netflix

 Una de las mejores cosas de toda la experiencia para Diego fue trabajar con Bill Corso, un maquillador ganador del Premio de la Academia que diseñó el look de Luis Miguel mayor, y trabajar con un equipo de maquilladores mexicanos que lo aplicaron.

A propósito mira esta nota donde verás el proceso de convertirse en el ídolo: Así es la increíble transformación: De Diego Boneta a Luis MIguel (VIDEO)

Diego Boneta / Luis Miguel La Serie / Netflix
Diego Boneta / Luis Miguel La Serie / Netflix

'Hasta que me olvides', la canción favorita de Diego Boneta

“Hasta Que Me Olvides” fue su canción favorita para interpretar debido al contexto de la vida real en la vida de Luis Miguel.

Si bien el catálogo de Luis Miguel es extenso y está lleno de éxitos, “Hasta Que Me Olvides” fue la canción favorita de Diego para interpretar debido a su historia de fondo.

“Me encantan los momentos musicales en el programa que te dan contexto sobre el origen de una canción, y dices 'Oh wow, esta canción vino de este [momento] o de ese evento' y le da a la canción un nuevo vida”, compartió Diego.