Serie

The Crown reveló cuáles son las normas más insólitas que impone la corona británica

La serie furor de Netflix revela detalles de la realeza británica que siguen causando revuelo y en la nota te contamos cuales son. 
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:17

La serie The Crown es una de las apuestas más importantes de la plataforma Netflix y desde su estreno ha generado gran controversia al exponer la vida íntima de la realeza británica. 

Sin lugar a dudas, la producción de Peter Morgan ha revelado algunos de los secretos mejores guardados por la corona y que han generado gran controversia al ser expuestos en esta producción audiovisual que cada vez tiene más fanáticos.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Es que The Crown ha generado tanta polémica que incluso desde la corona solicitaron que se hiciera explícito de que la producción era simplemente una ficción pero el director hizo caso omiso a este pedido y continúa adelante con su serie. 

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Lo cierto es que la serie ha develado una serie de detalles y de normas impuestas por la realeza que son un tanto polémicas por ejemplo: cuando la Reina está de pie todos deben estar parados y hacerle reverencia, como así también cuando ella deja de comer todos deben de dejar de hacerlo ya que nadie puede alimentarse después de ella.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Otra de las polémicas normas de la realeza británica que quedó al descubierto fue con la despedida de Felipe de Edimburgo, quién falleció hace algunas semanas y es que ningún miembro de la familia Real puede mostrarse afecto en público y sólo se permite que se tomen de las manos. Esto quedó de manifiesto en el último adiós que brindaron al esposo de la Reina Isabel II.

 

Más de