Musica

Princesa Alba, la artista chilena que se impone en la música urbana

La artista está apunto de sacar su nuevo álbum y ya genera furor en las redes sociales.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:17

La artista  nacional Princesa Alba es toda una promesa de la música urbana que representa al país del mejor modo y está a punto de sacar a la luz su nuevo álbum. 

Sin lugar a dudas la artista chilena Princesa Alba se está posicionando con notable consideración en las redes sociales y crece como exponente de la música urbana. Vale mencionar que la joven ya lanzó su primer avancé llamado "Acelero", un tema de reggaetón ya consiguió el número de reproducciones en YouTube.

Fuente: Instagram @princesa.alba

Es que Princesa Alba se ha convertido en una de las artistas más versátiles del momento y se está posicionando considerablemente con sus nuevos proyectos musicales.

Vale recordar que la artista chilena dio sus primeros pasos en en el mundo de la música en 2017 cuando las lanzó "My only one" en la que declaraba su amor por el club Colo Colo y que poco a poco se fue posicionando entre las artistas de mayor renombre del país. 

Fuente: Instagram @princesa.alba

Su camino la música ha continuado y ha seguido lanzando diversas producciones que oscilan entre los sonidos urbanos la producción pop y los toques electrónicos también ha registrado algunas colaboraciones con los artista Louta, Gianluca, Alizzz, entre otros.

Fuente: Instagram @princesa.alba

Lo cierto que Princesa Alba redobla la esfuerzo y pretende instalarse con este nuevo tema y presentó un videoclip con una estética única en la que ella no pasa desapercibida ni un solo momento.