Música

Ozuna lanza su nuevo tema y rompe récord de reproducciones

El artista puertorriqueño lanzó su tema "Tiempo" que busca convertirse en el nuevo hit del momento.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:17

El artista puertorriqueño, Ozuna, lanzó su nuevo tema Tiempo, una producción que realizó en solitario y con la que pretende posicionarse como el hit del momento.

Fuente: Instagram @ozuna

Su nueva producción cuenta con un videoclip de gran despliegue que muestra un récord de reproducciones que lo hacen posicionarse como uno de los temas del momento.

Fuente: Instagram @ozuna

Vale mencionar que Ozuna venía anticipando el lanzamiento de esta canción desde hace algunas semanas a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales y que según anticipó está basado en la necesidad de instalar la importancia de dedicarle tiempo a la familia y a los afectos.

Fuente: Instagram @ozuna

"No se olviden que el mejor tiempo invertido es el de la familia", dijo Ozuna en sus redes sociales; pero, además, agregó otro mensaje dedicado a Dios en el que escribió: "Dios es el todopoderoso nuestro divino creador y todavía hay gente que no cree en él. Pues no te preocupes por los que no creen. Levántate y demuestra que estás a tiempo".

Pero, además, Ozuna explicó que su nuevo hit musical es "un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, una canción verdaderamente atemporal con las que muchos podrán sentirse".

 

Más de