Famosos

Jennifer Aniston dijo que no le importa besar a su ex Paul Rudd en pantalla: 'Lo he besado durante años'

domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:40

Los fanáticos aún recuerdan a muchos de los personajes de Friends más de una década después del final de la serie y Jennifer Aniston es probablemente la actriz del elenco que más fama consiguió después de terminada la producción no solo por sus papeles en el cine sino además por sus parejas sentimentales.

Recordemos que  Aniston se separó de Justin Theroux hace tres años. Sin embargo, orta pareja famosa en su historia es una que ocurrió hace más de dos décadas,  cuando Jennifer Aniston salió con Paul Rudd por un tiempo. 

¿Quiénes son Jennifer Aniston y Paul Rudd?

Aniston es actriz y empresaria, y nació en una familia de actores. Descubrió la actuación cuando era niña y comenzó su carrera en producciones Off-Broadway a finales de los 80. 

La estrella consiguió su primer papel televisivo regular en el programa Molloy. En 1994,  Aniston interpretó a Rachel Green en Friends .

Encontró el éxito y pronto se convirtió en un nombre familiar. Después de que terminó la serie, apareció en varias películas de gran éxito como Marley & Me. 

Por su parte el productor y actor Rudd se especializó en teatro mientras asistía a la Universidad de Kansas.

Trabajó en varios trabajos antes de hacer su debut televisivo en 1992. En 1995, la celebridad consiguió un papel en la película Clueless. Más tarde, Rudd apareció en la popular franquicia de Halloween como una versión adulta de Tommy Doyle. Rudd apareció en varias películas de gran recaudación, como Monsters vs. Aliens . Uno de sus papeles más populares es Scott Lang en Ant-Man de Marvel.

A lo largo de los años, Aniston llegó a los titulares sobre su relación con otras celebridades. Ella y Rudd solían salir en el pasado. Los dos se conocieron por primera vez en 1998 cuando protagonizaron The Object of My Affection. Los personajes que interpretaron eran intereses amorosos. Rudd y Aniston comenzaron a salir poco después de su tiempo juntos en el set de la película.

Sin embargo, su romance sería de muy corta duración y poco tiempo después Jennifer Aniston se casaría con el actor Brad Pitt. 

Jennifer Aniston y Paul Rudd siguieron siendo amigos durante años y han trabajado juntos varias veces. Una vez fue en 2002 cuando Rudd apareció en Friends como el interés amoroso de Phoebe. 

En 2012, Aniston y Rudd protagonizaron juntos la película Wanderlust . La película trata sobre una pareja casada que se muda a una comuna para escapar de la sociedad moderna. 

Los dos actores interpretaron a la pareja casada. Aniston y Rudd tuvieron un par de encuentros incómodos cada vez que se conocieron, pero lograron mantenerse en términos positivos. 

 

Jennifer Aniston habló sobre besar a Paul Rudd

 

Mucha gente puede olvidar fácilmente que Aniston y Rudd habían salido por un breve tiempo. Las relaciones de Aniston con personas como Pitt empequeñecieron su romance. Ella y Rudd actuarían más tarde como una pareja casada en Wanderlust . En la película, la pareja se convierte en miembro de una comunidad hippie en un hotel llamado Elysium.

Una de las reglas es que los personajes tendrían que ceder a la idea del "amor libre". Se forma una brecha entre ellos, pero el personaje de Rudd se da cuenta de que todavía ama a su esposa. 

Naturalmente, los personajes de Rudd y Aniston tendrían que besarse en la pantalla. Algunas personas podrían pensar que sería incómodo que los ex novios se besaran.

Según Cosmopolitan , Aniston declaró en una entrevista: “No. Lo he besado durante años ". Algunas personas se sienten incómodas al estar en la misma habitación que su ex. Aniston y Rudd mantuvieron las cosas profesionales siempre que necesitaban besarse para las cámaras. 

En la misma entrevista, Paul agregó: "Nos hemos besado durante décadas".