Películas

Tres películas basadas en hechos reales que puedes ver por internet

Te contamos sobre tres opciones imperdibles que se posicionan entre las más vistas en las diferentes plataformas de streaming.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:23

Llega un nuevo fin de semana y te contamos sobre tres películas basadas en hechos reales que si bien son muy distintas se han posicionado como algunas de las más vistas en las diferentes plataformas streaming. 

Se tratan de historias reales que se encuentran tanto en Netflix como en Amazon Prime y qué te darán la opción de disfrutar de un muy buen cine desde la comodidad del hogar. Entre estas opciones, te dejamos dos de Netflix y una que se puede visualizar en Amazon Prime. 

 

El juego de la fortuna (Netflix)

Frustrado por no tener fondos para contratar a grandes beisbolistas, el gerente de Oakland A, Billy Beane, apuesta por una estrategia osada para cambiar el juego.

Letras explícitas (Netflix)

A mediados de los ochenta, el grupo de rap N.W.A. surge en las duras calles de Compton y toma los escenarios con un crudo manifiesto social que revolucionó el hiphop.

Rush, pasión y gloria (Amazon Prime)

Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de fórmula 1 el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda sobre todo en 1009 76 año en el que Laura sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.