Amor

Salió a la luz: ¿Cómo es realmente la intimidad de la vida de Camilo y Evaluna?

La famosa pareja comparte su intimidad a diario en las redes sociales pero no todo es como parece.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:23

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son sin dudas una de las parejas más queridas del momento y más seguidas por numerosos jóvenes de todo Latinoamérica. Ambos se caracterizan por hacer público su amor a través de las redes sociales y en demostrar cuán compañeros son. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

A menudo sus publicaciones se llenan de comentarios y del apoyo de sus seguidores ya que constantemente comparten cómo es su vida diaria y la cotidianidad que tienen ambas estrellas ya que tanto Camilo como Evaluna tienen una carrera en constante ascenso y cada nuevo proyecto se posiciona mejor que el anterior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Lo cierto es que tanto Evaluna como Camilo no tienen temor a compartir su cotidianidad su alegría y su romanticismo ni demostrar cómo es realmente su integridad. 

Algunas semanas la pareja de Camilo y la hija de Ricardo Montaner levantaron las redes sociales con una atrevida publicación en la que se los ve sumamente cariñosos y en un momento muy íntimo de la pareja.

Fuente: Instagram @camilo

La imagen fue publicada en las historias de Camilo y en la misma se puede ver las piernas de ambos entrelazadas debajo de la cama y entre las sábanas blancas. La instantánea generó numerosas reacciones dando cuenta del amor y del romanticismo que mantiene la pareja a diario. 

Más de