Belleza

La hija de Luis Miguel presumió a su madre en las redes sociales

Michelle Salas compartió una instantánea en compañía de su madre está Stephanie Salas y la imagen se llenó de elogios.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:23

Michelle Salas, la hija mayor del reconocido cantante, Luis Miguel se mantiene muy activa en las redes sociales y constantemente publica información sobre su vida personal. En este sentido, hace algunos días compartió una fotografía en compañía de su madre Stephanie Salas, ex pareja del Sol de México, y la imagen rápidamente se llenó de elogios y consiguió numerosos likes de sus fanáticos que no escatimaron en halagos.

Vale mencionar que desde que se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" la influencer Michelle Salas ha estado en boca de todos y ya cuenta con más de n millón de seguidores en Instagram. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

Específicamente en la imagen que compartió junto a su madre Stephanie Salas se las puede ver a ambas desplegando toda su belleza con delicado makeup y cabello suelto.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Mi madre ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro” contó en su perfil Michelle Salas. 

Luego, Michelle , siguió: “El cómo tratas a tu cuerpo, de que te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio. El colágeno es uno de sus secretos mejor guardados y su arma infalible para siempre verse y sentirse bien. Es por eso que tenemos a @sesencompany como nuestro gran aliado para cuidarnos con el paso de los años. Gracias mamá por siempre ser mi gran guía en todos los aspectos de mi vida".