Revelación

¡Impactante! Estos son los números que cobran los actores que trabajan en "La Casa de Papel"

La exitosa serie de Netflix ha generado ingresos extravagantes tanto para los protagonistas como la producción de Netflix que dio vida a la misma.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:23

"La Casa de Papel" es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, pero además de haber posicionado internacionalmente a sus actores y otorgarles un reconocimiento que podrían no haber imaginado en sus vidas, también les ha generado enormes ingresos y  la serie ha engrosado significativamente sus cuentas bancarias. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Si bien la serie, "La Casa de Papel", está cada vez más pronta a regresar a la pantalla ya que desde la producción ultiman detalles del rodaje los actores también han comenzado despedirse de sus papeles que sin dudas será un antes y un después en sus carreras. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Según los reportes oficiales, "La Casa de Papel", es la serie de habla hispana más vista en la historia de Netflix. Ha contado con 4 temporadas de arrojan un balance de 31 episodios y hasta el momento la compañía productora ha registrado alrededor de 20 millones de euros de ingreso.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Entre estos trascendidos se hizo público que los principales protagonistas de la serie cómo son  Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corbero, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo cobran por cada episodio 100,000 dólares que si se multiplica por los 41 capítulos que tendrá al final la serie de la quinta temporada la cifra asciende a 4 millones 100 mil dólares en total.