Belleza

Antes y después: la increíble transformación de la cantante Karol G

La artista comenzó su carrera desde muy pequeña y por si no lo recordas estas son las imágenes de su comienzo. 
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:23

Ana Carolina Giraldo, o Karol G, comenzó su carrera musical desde muy pequeña y hoy se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música urbana en Latinoamérica adquiriendo un gran reconocimiento a nivel internacional.

Actualmente la artista se ha consolidado, pero el camino Karol G ha sido largo y ha tenido una gran transformación en busca de convertirse en una gran artista y en una estrella internacional. Algunos especialistas sostienen que se ha sometido a cirugías estéticas pero lo cierto es que desde muy pequeña ha sido muy bella.

Sus estilos han ido cambiando con el paso del tiempo, en alguna época usaba el cabello oscuro y otro estilo de ropa pero las épocas han cambiado y ella se ha ido agiornado a los nuevos tiempos.

Fuente: Instagram @karolg

También hace poco se refirió a las variables en su peso y cuánto le ha costado poder mantener su figura y lidiar con las críticas sociales en torno a su figura.

Lo cierto es que pese a sus cambios estéticos, actualmente Ana Carolina Giraldo, es una de las artistas colombianas más importantes del momento y con mayor proyección internacional que ha transitado un largo proceso para convertirse en la figura que es actualmente y no tiene problemas en mostrarse desde sus primeros pasos ya que es ella misma la que has compartido estas imágenes de su juventud.