Polémica

¡Oficial! Duro golpe para Henry Cavill: la Warner Bros lo despidió y no volverá a ser Superman

Desde la compañía informaron que no volverán a contar con los servicios del actor para interpretar al famoso superhéroe.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:47

Henry Cavill recibió una dura noticia tras confirmarse de manera oficial que la Warner Bros decidió prescindir de sus servicios y lo despidió de manera definitiva, por lo que ya no volverá a interpretar a Superman uno de los personajes más populares y queridos de numerosas generaciones. 

Fuente: Instagram @henrycavill

También trascendió que Warner Bros comenzará a buscar un actor que ocupe su lugar pero que para eso tendrá que cumplir con ciertas características.

Fuente: Instagram @henrycavill

Según reportan algunos medios internacionales, Warner y DC Comics se unieron con el afán de realizar un nuevo filme que cuente con un director afrodescendiente y que pueda dirigir la encarnación cinematográfica de Superman con un actor moreno.

Fuente: Instagram @henrycavill

Con estas confirmaciones cobra más fuerza aún el despido irrevocable de Henry Cavill para interpretar a Superman. Ahora resta esperar la reacción de los fanáticos quienes ya se habían manifestado en redes sociales con un apoyo rotundo a Henry Cavill subiendo numerosas publicaciones bajo #HenryCavillSuperman.