Belleza

¡No es lo que parece! Thalia luce irreconocible sin maquillaje (FOTO)

La cantante y actriz mostró una imagen dejando al descubierto su rostro natural antes de prepararse para una velada y es realmente impactante.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:42

A sus 49 años Thalía no sólo es una mujer bellísima sino que además es una exitosísima cantante que ha podido mantenerse vigente en el paso del tiempo. Dueña de una simpatía y un carisma que la caracteriza desde siempre Thalía no ha tenido reparos en mostrarse en ocasiones tal cual es.

Fuente: Instagram @thalia

De esta manera, días atrás publicó una imagen en la red social del pajarito donde se la puede ver con el rostro completamente natural sin nada de maquillaje. La imagen fue tomada momentos antes de su participación en los Latin Grammy's. 

Vale mencionar que este próximo 9 de mayo se transmitirá por primera vez la historia a través de Univisión "Ellas y su música" que será un espectáculo en el que buscarán rendir un homenaje a las cantantes latinas más influyentes de la actualidad y es organizado por los Latin Grammy's y contará con la participación de Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Aída Cuevas, Alejandra Guzmán, Thalía, entre otras. 

Fuente: Instagram @thalia

También trascendió que Thalía va a ser la anfitriona de la velada y en las últimas horas la cantante se mostró tal y cómo se prepara para la gran noche. De esta manera, y rememorando la época en la que interpretaba a María la del Barrio, Thalía lució sin nada de maquillaje y se ve muy bella.

Fuente: Instagram @thalia

“Estamos organizando todas las cosas. Miren todo esto… miren que cool, ya está todo en preparación. Miren que bellísima” contó Thalia en las redes sociales mostrando el set de maquillaje que la esperaba.