Redes Sociales

Estrella de FRIENDS, Matthew Perry coquetea con joven 30 años menor y esta lo expone en TikTok

El actor se contactó con la chica y la invitó a una videollamada. Lo que no imaginó es que la chica no estaba sola y que una amiga de ella grabaría ese episodio, que se suponía íntimo, para exponer a la estrella.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:02

Una joven usuaria de TikTok que se volvió viral por publicar una llamada privada de FaceTime que tuvo con Matthew Perry. 

Dijo que lo hizo para exponer cómo los hombres mayores de Hollywood se "aprovechan" de las mujeres más jóvenes en las aplicaciones de citas.

“Mucha gente decía que soy una abusadora y mala persona por publicar esto, y me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos tipos en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta ”, dijo la usuaria Kate Haralson en exclusiva a Page Six el jueves.

Haralson, quien dijo que solo tenía 19 años cuando hizo "match" con Perry (ahora de 51) en la exclusiva aplicación de élite RAYA en mayo pasado, dijo que la estrella de "Friends" pidió trasladar sus conversaciones de Raya a FaceTime casi inmediatamente después de la coincidencia.

La asistente personal de Los Ángeles, que ahora tiene 20 años, dijo que se había emparejado con otras celebridades antes, pero que "nunca habla con hombres mayores".

Sin embargo, eligió charlar con Perry porque pensó: "Oh, esto sería divertido".

"Realmente no estaba pensando en nada", agregó Haralson, y señaló que aunque reconoció al famoso actor, la Generación Z-er "nunca había visto realmente 'Friends'".

Durante la llamada de FaceTime, dijo Haralson, Perry sugirió que se hicieran preguntas de ida y vuelta para conocerse mejor. El video de TikTok mostraba un breve clip de ellos respondiendo estas "20 preguntas".

Haralson dijo que, a pesar de que ninguna de las preguntas era sexual, a veces se sentía incómoda, especialmente porque dice que fue sincera sobre el hecho de que solo tenía 19 años

“No creo que a él le importara eso”, dijo. "Se sentía un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no se sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era".

La belleza rubia afirmó que el actor le preguntó en un momento: "¿Soy tan mayor como tu papá?"

"Así que fue extraño", agregó, y señaló que le dijo a la estrella de "Un impulsivo y loco amor" que él era solo un año mayor que su papá, y afirmó que la estrella de televisión "se rió".

Haralson dijo que fue una de sus amigas quien grabó el clip rápido de la llamada FaceTime, que es lo que se publicó en su cuenta de TikTok esta semana.

“Honestamente, nunca tuve la intención de publicarlo, pero luego vi ese video y pensé, 'Oh, esto sería divertido'”, dijo. "No esperaba que explotara tan rápido como lo hizo".

Haralson dijo que se sintió "inspirada" por otro video viral compartido en TikTok por una usuaria llamada Nivine Jay, quien publicó un video personal de Ben Affleck después de que coincidieron en Raya.

Haralson dijo que ambas se encuentran ahora en contacto a través de DM (mensaje directo en español) y Jay le habría aconsejado que "ignore todos los comentarios de odio".

"Publicas algo y solo tienes que esperar que algunas personas estén de tu lado y otras de su lado", dijo Haralson. "Obviamente, mucha gente se pondrá de su lado, ya que es un personaje famoso de la televisión, pero está bien".

Sin embargo, a diferencia de Jay, Haralson decidió retirar su video en menos de 24 horas después de publicarlo porque "se sentía un poco mal", afirmando que Perry realmente era un "buen tipo".

La asistente de la celebridad agregó que ella y Perry nunca se conocieron en persona, aunque el actor supuestamente lo intentó una vez y le dijo: "Tal vez algún día puedas hacerte una prueba de COVID y venir", porque ella no estaba realmente interesada en él.

"Lo hice más por el chiste, lo que suena malvado, pero no pensé nada en eso", dijo sobre su decisión a FaceTime. "Pensé que era más inocente e inofensivo".

Haralson concluyó: "Honestamente, no está bien que estos chicos mayores hablen con chicas tan jóvenes".

En noviembre, Perry anunció que estaba comprometido con la directora literaria Molly Hurwitz, de 29 años.

Haralson todavía está en Raya y dijo que aún no ha sido expulsada.

Un representante de la aplicación de citas no respondió nuestras solicitudes de comentarios.