Familia

Antes y después: las imágenes menos difundidas de Mau y Ricky Montaner

Los hijos de Ricardo Montaner crecieron entre cámaras y ahora te mostramos cómo eran antes de hacerse conocidos de forma internacional.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:09

Uno de los grupos musicales más importantes del momento es el que está conformado por Mau y Ricky Montaner, los hijos del reconocido cantante quienes han sabido dar sus primeros pasos y consolidarse en esta industria. 

Los jóvenes han tenido un éxito considerable con sus últimas producciones musicales y están cosechando una fama que los posiciona en la escena musical día a día creciendo en los rankings internacionales.

Fuente: Instagram @mauyricky

Siendo los hijos de una reconocida estrella latinoamericana, que se ha posicionado durante generaciones es de esperarse que Mau y Ricky, hayan tenido diversas apariciones públicas y qué imágenes de los se hayan viralizado con el tiempo. 

Fuente: Instagram @mauyricky

En algunas imágenes se los puede ver a Mau y Ricky luciendo el pelo largo una tendencia que se imponía por los años '90 y con un estilo bastante distinto al que pregonan en la actualidad.

Lo cierto es que más allá de ser los hijos de una reconocida estrella, Mau y Ricky, han trabajado arduamente para consolidarse como dos músicos importantes de la industria actual y vienen realizando desde hace algún tiempo numerosos hits que se posicionan en los rankings internacionales y consiguen millones de reproducciones en YouTube. Pero, además, ahora van a sumar un nuevo hito en su carrera convirtiéndose en jurados de un de un programa de talentos llamado en Argentina.