Famosos

Will Smith comparte una graciosa foto de sus hermanos gemelos por su cumpleaños 50

Will rara vez habla o publica sobre sus hermanos, y la última vez que aparecieron en su cuenta de Instagram fue en febrero.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:30

Will Smith, quien hace unos días sorprendió a todos con su estado físico en Instagram, acaba de desearles un feliz cumpleaños a sus hermanos gemelos. El actor de 52 años compartió una foto poco común en Instagram en la que aparecía su hermana mayor Pamela, de 57 años, y sus hermanos menores, Ellen y Harry, que estaban celebrando su cumpleaños número 50.

Su media hermana menor Ashley Marie, también fue fotografiada.

"¡Mi hermanito y mi hermana cumplen 50 hoy! Maldita sea" , escribió la estrella de Bad Boys en la foto, mientras también escribía "Happy Birthday Jokas" en la imagen. 


Y parece que Will echó a perder a sus hermanos en la trascendental ocasión, con tanto Ellen como Harry compartiendo videos de sus regalos en sus respectivos Instagram.

"¡Síssss! ¡Feliz cumpleaños para mí! 🎂🎂🎂. Así es como va ... Estoy emocionada por la asistencia. # 50 y ¡increíble! 🙏🏿", escribió mientras etiquetaba a Will y a otros familiares y amigos un video de la encimera de su cocina llena de flores. 


"¡Una pequeña sorpresa en el 50º cumpleaños! Gracias @willsmith por esta maravillosa excursión y por estar siempre ahí cuando más te necesitaba", subtituló Henry una serie de fotos desde un yate.

"Estoy muy bendecido de haber alcanzado este hito. Estoy muy emocionado de que la segunda mitad de mi vida esté llena de amor, luz, familia y diversión.

"Gracias a [hermana gemela] @ iame.smith por todo el apoyo y empujarme a volver al mundo ❤️ @jadapinkettsmith las palabras no pueden describir mis sentimientos por ti ..."


Will Smith rara vez habla o publica sobre sus hermanos, y la última vez que aparecieron en su cuenta de Instagram fue en febrero.

En ese momento, el actor hizo un viaje al pasado compartiendo fotos de él mismo de vez en cuando con Ellen y Harry, a quienes nuevamente llamó cariñosamente "jokas".

"¡40 años después, TODAVÍA no puedo tomar una foto decente con estos jokas! #Tbt ❤️❤️", escribió Will.