Belleza

¡Todos los detalles! Así será la presentación de Daniela Nicolás en Miss Universo

La bellísima representante nacional lucirá un traje típico qué expondrá a un ser mitológico para dejar a Chile en lo más alto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:51

El próximo 16 de mayo se realizará una nueva edición del concurso internacional Miss Universo en Estados Unidos y que tendrá como sede un prestigioso hotel de la ciudad de Hollywood, en Florida.

En representación de Chile estará la bellísima Daniela Nicolás viajó el pasado martes para ultimar todos los detalles de lo que será su presentación.

En este sentido trascendió que su principal atuendo fue realizado por el diseñador Eduardo Cerda y que tendrá como concepto principal un ser mitológico y para el que utilizó plumas, conchas, metales, entre otros materiales.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Según se pudo saber el traje que lucirá Daniela Nicolás se trata de un atuendo inspirado en "La Pincoya" un personaje mitológico típico de Chiloé representado por una mujer con cabellos rubios que se encarga de proteger el mar y ayudar a los náufragos.

En medio de este momento especial, Daniela Nicolás, compartió numerosas imágenes en sus redes sociales para relatar cómo vive el minuto a minuto de lo que para ella será una gran aventura.