Series

Stranger Things: Netflix estrena el escalofriante teaser de la 4° temporada

¿Ya lo viste? el video no es nada aclarador, pero aún así, está buenísimo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:12

Netflix estrenó el jueves el segundo teaser de la próxima 4° temporada del éxito de ciencia ficción ambientado en la década de 1980 con un escalofriante video de un minuto que no augura nada bueno para Eleven (Millie Bobby Brown).

Y de acuerdo con la tradición, los hermanos Duffer (reacios a los spoilers) y Netflix no han publicado detalles adicionales sobre la muy esperada y retrasada cuarta temporada de la serie.

También falta cualquier indicio de una fecha de estreno del drama, que en un clip de febrero, confirmó que el asediado jefe de policía de David Harbour, Jim Hopper, estaba vivo y no tan bien después de ser dado por muerto en el final de la tercera temporada.

Stranger Things lanzó su tercera temporada en julio de 2019.

La producción de la cuarta temporada comenzó en marzo de 2020 cuando la pandemia detuvo la filmación.

Con la producción en pausa, la estrella Gaten Matarazzo se mantuvo ocupada con un trabajo secundario.

El drama ganador de Peabody está actualmente de nuevo en producción en la cuarta temporada, con una alineación de estrellas invitadas recurrentes que incluye al actor que interpretó al mismísimo Freddy Krueger, Robert Englund.

Englund es Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

El co-creador / co-showrunner Ross Duffer sofocó los rumores de que la cuarta temporada podría ser el final del camino para Stranger Things en una entrevista de agosto con The Hollywood Reporter.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. [La pandemia] nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia ”, dijo.

Echa un vistazo a las últimas imágenes a continuación.