Revelación

Stephanie Salas rompió el silencio y cargó contra Luis Miguel por su paternidad

La madre de Michelle Salas cargó contra el cantante mexicano por los años de abandono a su hija y relató lo difícil que fue ser madre soltera. En la nota impactantes declaraciones. 
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:52

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel donde se relata la vida del cantante y la trama estuvo centrada en su vínculo con su hija Michelle Salas.

Pero este cuarto episodio de la segunda temporada ha desatado una serie de declaraciones como lo fue la de su expareja Stephanie Salas, quién soltó una serie de declaraciones respecto del último capítulo de "Luis Miguel. la serie". 

Vale mencionar que en el último capítulo se vieron diversas escenas del vínculo entre padre e hija y la grabación del videoclip de su tema "Ayer" donde fue acompañado por la pequeña Michelle.

Al parecer esta situación no convenció a Stephanie Salas quien realizó una picante declaración en sus redes sociales dando por entendido de que esto no fue realmente lo que sucedió.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

"Mejor cuéntame una de Pinocho", escribió la madre de Michelle Salas apenas terminó el episodio. Luego, continuó: "Me quedé pensando, ¿para cuándo la serie Stephanie Salas y todas las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?, que no se pueden ir 11 años y después regresar", citó Stephanie en sus redes sociales.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Stephanie Salas hace referencia a su vínculo con Luis Miguel y cuando se lanzó la segunda temporada, ella subió a sus redes una imagen suya junto a una canción que supuestamente le escribió al cantante.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial