Nacimiento

Se aproxima el nacimiento y Pampita ya piensa en las condiciones de un "parto respetado"

La conductora y modelo junto a su pareja ultiman los detalles de lo que será la llegada de su hija y no quiere dejar nada librado al azar. Mira las llamativas condiciones que estaría imponiendo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:01

La reconocida modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain, y su esposo el empresario Roberto García Moritán ultiman detalles de lo que será la llegada de su hija en los próximos meses

Vale recordar que hace algunas semanas la pareja celebró el baby shower junto a su círculo íntimo y bajo un estricto protocolo sanitario en un reconocido hotel de Buenos Aires y por este momento ya ultiman lo que son los detalles del nacimiento de la pequeña. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial

También trascendió que la familia ya tendría la habitación preparada con todas las comodidades y con los numerosos obsequios que ha recibido la pequeña de parte de celebridades del vecino país. 

Pero Pampita también dejó en claro que buscará junto a su pareja tener un "parto respetado"; y comentó: "Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo, cuando querés que le pongan la vacuna, cuando la querés bañar que uno a veces no sabe pero lo puede decir". 

Siguiendo con su declaración, Pampita, dijo: "Tengo algunas cosas escritas, por ejemplo la vacuna prefiero que se la den al día siguiente no apenas nace que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada". 

Fuente: Instagram @robergmoritan

También fue consultada al respecto de la posibilidad de que la bebé nazca en su casa y en ese sentido Pampita fue rotunda:  “No me animo. Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa. Pero me encanta verlo, veo a otras mujeres que lo hacen y digo: ‘¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!’”