Series

House of the Dragon: las impactantes imágenes de la serie que salieron a la luz 

Se dieron a conocer las primeras fotografías de la precuela de Game of Thrones y ya comienzan a delirar los seguidores de la serie.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:00

Desde la cuenta oficial de Instagram de la precuela de Game of Thrones se dieron a conocer las primeras imágenes que muestran la precuela House of the Dragon. 

Fuente: Instagram @houseofthedragonhbo

Esta serie estará basada en el libro "Fuego y Sangre", de George Martín, y los fanáticos ya mostraron su ansiedad por el mega estreno que desde la producción ultiman con los más minuciosos detalles. 

Fuente: Instagram @houseofthedragonhbo

Vale mencionar que los sucesos que darán origen a esta House of the Dragon se sitúan 300 años antes a los sucesos que se relatan en Juego de Tronos y sus sucesivas temporadas. 

Fuente: Instagram @houseofthedragonhbo

Entre los primeros trascendidos HBO Max y HBO confirmaron que el estreno de la serie está pautado para el año 2022 y buscando generar la emoción en los fanáticos se compartieron las primeras imágenes del rodaje y la mega producción que se está montando con el equipo. 

Vale mencionar que en las cuentas oficiales se exhiben a Emma D'Arcy como la  primogénita del rey, la Princesa Rhaenyra Targaryen; a Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys y heredero al trono; a Rhys Ifanis como Otto Hightower, la Mano del Rey; Olivia Cooke como Alice Hightower, hija de Otto y  Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Señor de la Casa Velaryon.