Revelación

Dua Lipa, todo lo que pisa lo convierte en éxito y su impactante nueva faceta

La estrella internacional ha sabido consolidar una carrera pasando por distintas facetas siendo una top model y hoy una de las cantantes más importantes a nivel internacional.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:00

La estrella internacional Dua Lipa es sin dudas una de las artistas del momento y y en su corta edad ha sabido consolidar una carrera exitosísima pasando por el mundo del modelaje hasta convertirse en una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional.

Fuente: Instagram @dualipa

Es que actualmente Dua Lipa se ha convertido en una de las referentes de la música pop y no sólo genera enormes ingresos con sus producciones musicales sino que también su imagen se ha convertido en un éxito rotundo.

Si bien la artista británica comenzó su carrera en el mundo de la moda ese fue sólo un trampolín para convertirse en el sello indiscutido y en una de fuente inspiración de millones de jóvenes en todo el mundo.

Fuente: Instagram @dualipa

Es que con tan sólo 26 años, Dua Lipa, ha conjugado sus grandes pasiones en una simbiosis entre la música y la moda. Por eso los especialistas en moda sostienen que los videoclips de la artista conjugan las canciones con una pasarela de moda donde se exponen distintos estilos y complementos imprescindibles que se convierten en furor rápidamente.

Fuente: Instagram @dualipa

Claramente, reconocidas firmas se han sumado a colaborar estrechamente con Dua Lipa buscando generar nuevas tendencias en moda y contar con una fuente de difusión impactante cómo son los videoclips de la reconocida artista y su imagen en sí. 

Más de