Series

Claire Foy de The Crown protagonizará un nuevo thriller policial

Claire Foy, la actriz que interpretó a la reina Isabel II en las temporadas 1 y 2 tiene un nuevo desafío entre manos y se intuye que será muy intrigante.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:31

La estrella de The Crown, Claire Foy, ha conseguido su nuevo papel en una producción original de BritBox.

El servicio de transmisión se lanzó principalmente con contenido heredado, pero ha estado invirtiendo en producciones exclusivas, incluidos cuatro programas originales que se anunciaron el año pasado.

Ahora se ha anunciado este nuevo thriller policial de 8 episodios, titulado Marlow y será liderado por Foy.

Según The Hollywood Reporter, esta historia se centrará en dos familias que viven en el estuario del Támesis y que han estado peleando durante años. Se dice que el personaje de Claire Foy busca "respuestas y venganza", y choca especialmente con el anciano patriarca de una de las familias.

"Estoy encantada de ser parte de este emocionante thriller", se cita a Foy. "Los guiones de Tony (Grisoni) y Simon (Maxwell) son tan evocadores de lugar y están llenos de atmósfera, y los giros, vueltas y misterios en el corazón de este drama son absolutamente apasionantes".

Los productores ejecutivos Grisoni y Maxwell agregaron: "El estuario del Támesis en Inglaterra ofrece un mundo único y extraordinario de barro, mar y cielo infinito; de políticas y sueños rotos: la boca del Támesis es a la vez una puerta de entrada al mundo y la última frontera salvaje de nuestra existencia de la isla.

Más de