Moda

Billie Eilish posó al mejor estilo Madonna y no podrás creer lo que son las imágenes

La cantante protagonizó una producción para la revista Vogue con un estilo inesperado y te mostramos las mejores fotos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:00

La cantante Billie Eilish, reconocida a nivel internacional por marcar una tendencia con prendas oversize y por buscar instaurar una imagen de adolescente distinta se ha caracterizado por tener un estilo de conjuntos sueltos y cómodos sin dejar en primer lugar su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

En este sentido, Billie, se caracterizó durante un tiempo por utilizar conjuntos exclusivos diseñados por Gucci que acompañaban cada una de sus apariciones y que tenían toda una marca registrada para ese público específico. 

Lejos quedó este aspecto ya que la cantante Billie Eilish ha querido renovar por completo su imagen y ha retomado el concepto indiscutido de Madonna en los años '90 cuando Lucía un cabello rubio muy claro y corsets.

Para esto la artista ha realizado una producción de fotos de la revista Vogue donde este concepto ha quedado realmente bien logrado y han dado una imagen totalmente diferente de Billie Eilish.

Según explican los especialistas se trata de una simbiosis entre lo vintage y lo sensual y en la tapa de la revista, Billie, luce una falda ajustada color rosa, guantes de látex y corset. Un estilo que se impone en casi toda la producción de fotos donde luce en la mayoría de los casos ajustadas prendas en la que predominan los tonos nude, rosa y negro.

Sin lugar a dudas, Billie Eilish, está mostrando una apariencia totalmente renovada dejando atrás su cabello castaño con coloraciones verdosas y luciendo un rubio que la hace ver completamente distinta.

Más de