Series

Una de las actrices principales dio detalles de la cuarta temporada de Stranger Things y causó revuelo

Maya Hawke, quien da vida a Robin en la serie de Netflix, reveló detalles de la nueva temporada.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:42

El arribo de la cuarta temporada de Stranger Things tiene a los fanáticos a la espera del más mínimo detalle es que la exitosa serie aún no cuenta con fecha de estreno oficial pero algunos indicios apuntan a que podría ser el próximo año. 

En este sentido ,lo que se sabe de Stranger Things es que sería una apuesta un poco más aterradora que las ediciones anteriores y que la trama estaría centrada en generar estas sensaciones en los espectadores.

Fuente: Instagram @maya_hawke

En este sentido, una de las actrices principales de Stranger Things brindó declaraciones respecto de su personaje que interpretó a Robin en la tercera temporada. Se trata de Maya Hawke, hija de la reconocida actriz Uma Thurman y Ethan Hawke.

Fuente: Instagram @maya_hawke

Maya Hawke dejó descubierto algunos detalles y dijo: "Los hermanos Duffer son libres y muy astutos no se permiten estancarse siguen cambiando, siguen creciendo, siguen invirtiendo y construyendo personajes. Es un honor ser parte de esto trabajar con ellos y verlos construir estos personajes especialmente a Robin". 

Fuente: Instagram @maya_hawke