Revelación

El protagonista de "Betty, la fea" dijo que la audiencia lo odiaba y que tuvo que realizar una petición

El actor Jorge Enrique Abello contó que muchos televidentes detestaban a su personaje por cómo trató a la protagonista y que eso trajo consecuencias
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:02

El actor Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza, en la recordada telenovela colombiana "Betty, la fea" brindó declaraciones sobre cómo tránsito este particular momento de su carrera con el éxito rotundo que tuvo la tira en numerosos países de Latinoamérica y que en la actualidad continúa siendo repetida pero en formato streaming.

Es que  "Betty, la fea", dirigida por Fernando Gaitán, marcó todo un suceso y sus personajes se convirtieron en ídolos populares que son recordados aún en la actualidad.

Fuente: Instagram @jeabello

En este sentido, Jorge Enrique Abello protagonizó a Armando Mendoza, un jefe que enamora a su secretaria Beatriz Pinzón Solano y que durante la novela se burla de su aspecto físico y la engaña haciéndole creer que está enamorado de ella pero las vueltas de la vida lo llevan a enamorarse de la mujer

Lo cierto es que este trato hacia la protagonista le género una relación de amor-odio con los televidentes y el actor confesó que gran parte de la audiencia lo detestaba por este personaje que interpretó. En este sentido, Jorge Abello contó que para el final de la telenovela tuvo que realizar una petición especial. 

Fuente: Instagram @bettylafeaofficial

Específicamente mediante uno de sus vivos en Instagram el actor fue consultado sobre que final hubiese preferido para la novela cuando la protagonista Betty se disputaba entre el amor de Armando Mendoza y Michel, el Francés. En este sentido Abello comentó qué le había propuesto Fernando Gaitán que Betty terminará enamorada del Francés pero el director no acató su pedido.